Edición Impresa

Ganar, la obligación de Atlético para tener chances de clasificar

Antes del duelo de primera, se disputarán los encuentros de intermedia (13.45), pre intermedia A (12) y pre intermedia B (10.15), todo en el pasaje Gould.

Sábado 18 de Mayo de 2013

Atlético del Rosario intentará darle firmeza a su paso en el torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires y por eso tratará de dejar una buena imagen y cosechar puntos importantes esta tarde, a partir de las 15.30, en el duelo ante Newman en el pasaje Gould (será arbitrado por Guillén), en un choque de la 7ª fecha del certamen.

Para esta ocasión, los entrenadores Orengo, Marchiaro y Baetti decidieron una sola variante en relación al encuentro anterior. Así, Julián Maccaferri ingresará en la neurálgica posición de medio scrum en reemplazo de Joaquín Gorina, quien acusó un golpe en el hombro frente a San Albano. Plaza formará con Ricardo Bueloni; Ulises Vincelli, Juan Pablo Estellés, Sebastián Baetti y Lulián Elías; Sebastián Poet y Julián Maccaferri; Martín Chiappesoni, Leandro Ramella y Leonardo Canale; Facundo Ferrer y Hernán Savino; Ramiro Pacheco, Carlos Ciochetto y Guillermo Machi.

Antes del duelo de primera, se disputarán los encuentros de intermedia (13.45), pre intermedia A (12) y pre intermedia B (10.15), todo en el pasaje Gould.

Zona A: San Andrés v. Buenos Aires, Liceo Naval v. CUBA, San Martín v. Lomas, Hindú v. Belgrano y Pucará v. San Albano.

El cotejo más interesante de la jornada es el clásico CASI-SIC, que se robará la atención. El resto de la zona B: Champagnat v. La Plata, Los Tilos v. Alumni, Olivos v. Manuel Belgrano, Regatas v. San Luis y Liceo Militar v. San Cirano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS