Edición Impresa

Gallardo se ilusiona en todo

El entrenador está convencido de que vale la pena pelear hasta el final en los dos frentes.

Sábado 01 de Noviembre de 2014

Mientras disfruta de un presente perfecto, Marcelo Gallardo mira el futuro con optimismo. El técnico de River aseguró que "vale la pena hacer el intento" de llegar hasta el final en las "dos competencias", en referencia al torneo nacional que lo tiene como líder invicto, y a la Copa Sudamericana, en la que aventaja a Estudiantes en la serie de cuartos de final, tras ganar el partido de ida 2-1. En tanto, ayer volvió a hacer fútbol Fernando Cavenaghi tras su lesión, pero su regreso no será en breve.

"No es fácil estar en dos torneos siendo competitivos. Pero estoy convencido de que hay que seguir así. Veremos cómo termina, pero pasaron 21 partidos y nos quedan cuatro semanas más para hacer este intento", rescató Gallardo. Y agregó: "vamos a llegar al final con la satisfacción de que al menos lo intentamos. Este es un grupo de jugadores inteligentes, me facilitaron las cosas".

El DT aún no tiene la formación para el partido de mañana ante Estudiantes, pese a que dio la lista de concentrados con Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Augusto Solari, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Leo Ponzio, Ariel Rojas, Leo Pisculichi, Tomás Martínez, Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.

A su vez, Fernando Cavenaghi participó ayer por primera vez de una práctica intensiva de fútbol en espacios reducidos tras la operación de bursitis en el pie derecho. Claro que su regreso sería en las últimas fechas del torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario