Edición Impresa

Gallardo metería variantes en todas las líneas

El conductor millonario continuaría con la política de rotación para recibir mañana a Libertad.

Martes 21 de Octubre de 2014

El Muñeco Gallardo mantendrá la misma postura que viene mostrando. Porque si bien todavía no lo confirmó, continuará con la rotación de jugadores para que el equipo sea competitivo en el sprint final del año. Por eso, analiza introducir modificaciones en todas las líneas para recibir mañana a Libertad de Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay. La decisión del entrenador también se debe a que en el choque de ida consiguió un prácticamente irreversible triunfo por 3-1 como visitante.

El plantel millonario regresó ayer al trabajo en el Monumental, luego de la goleada 3-0 frente a Belgrano. Los jugadores que fueron titulares realizaron ejercicios livianos para recuperarse del desgaste del último cotejo, y el resto participó de una práctica de fútbol reducido.

En la defensa habría tres modificaciones. Es que el lateral Gabriel Mercado y el central Ramiro Funes Mori regresarían al equipo en lugar de Augusto Solari y Eder Alvarez Balanta, respectivamente.

En la mitad de la cancha el rosarino Leonardo Ponzio relegaría al banco de los suplentes al juvenil Guido Rodríguez.

Además, el entrenador millonario analiza la posibilidad de darle descanso a los volantes por afuera: Carlos Sánchez y Ariel Rojas. De esta manera, no sería extraño que Solari se desempeñe como mediocampista por derecha y que Osmar Ferreyra lo haga por la otra banda.

Otro que podría contar con una nueva posibilidad es Tomás Martínez, algo relegado en las últimas fechas. Así descansaría Leonardo Pisculichi, otro que viene con mucho desgaste.

Por último, en la zona ofensiva existe la chance de que los juveniles Lucas Boyé y Sebastián Driussi les den respiro a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Vuelta: Mañana, 19 h

Estudiantes

Peñarol

Vuelta: Mañana, 21.30 h

Libertad (Par)

River Plate

Vuelta: Hoy, 21.15 h

Vuelta: Jueves 23/10, 21.15 h

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario