Edición Impresa

Gallardo apuesta por Cavenaghi en ataque

El entrenador Marcelo Gallardo aún no definió a la formación, pero una de las dudas está centrada en la presencia de Gabriel Mercado, quien arrastra una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Sábado 28 de Marzo de 2015

El triunfo ante Sevilla y la posterior obtención de la Copa Euroamericana ya quedó atrás para River. Ahora la mira está puesta en el partido de mañana a las 21.30 contra Gimnasia, en el bosque y con público local (ver aparte). Justamente el plantel millonario entrenó ayer por la tarde a puertas cerradas pensando en el choque contra los triperos.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no definió a la formación, pero una de las dudas está centrada en la presencia de Gabriel Mercado, quien arrastra una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Si no llega, cosa bastante probable, su lugar será ocupado por Augusto Solari.

También la práctica sirvió para confirmar que Marcelo Barovero no volverá al arco porque todavía no se recuperó de la molestia muscular. El que sí estará es Matías Kranevitter, quien también venía de una dolencia muscular y ya está en condiciones de reaparecer.

Si bien es bastante aventurado arriesgar un equipo para visitar a Gimnasia, la formación más probable sería la siguiente: Chiarini; Mammana, Maidana y Pezzella; Solari, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Pisculichi; Mora y Cavenaghi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario