Edición Impresa

Galarza cosechó demasiado

El piloto de Acebal llegó a La Pampa a 24,5 puntos de la punta y se fue a 27. O sea, empató. Pero le queda una chance menos y además debe ganar en Trelew o Buenos Aires.

Lunes 04 de Noviembre de 2013

“Tuvimos mucha suerte, pero el rendimiento nos dejó preocupados durante todo el fin de semana. El resultado por suerte fue bueno”. Ramiro Galarza ganó puntos gordos en Toay con el 7º puesto, que lo mantiene a tiro aún de la cima. Ese es el vaso medio lleno. El medio vacío dirá que nunca estuvo para pelear, que estaba hundido en el 15º puesto hasta que los toques del trencito que lo precedía y algunos abandonos lo beneficiaron. Ganó Nicolás Trosset, que así cumplió con el requisito del triunfo, y ahora el líder es Nicolás Pezzuchi, desplazando al rafaelino Nicolás González, uno de los que se retrasó.

El piloto de Acebal llegó a La Pampa a 24,5 puntos de la punta y se fue a 27. O sea, empató. Pero le queda una chance menos y además debe ganar en Trelew o Buenos Aires. Claro que si lo hace, sobre todo en el Gálvez que tendrá mayor puntaje, el título puede ser.

Mientras, el otro zonal que pelea, el Colo Diruscio, salió indemne del trencito, pero rompió motor cuando era 6º a 2 vueltas del final. El de Cuatro Esquinas ya piensa en 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS