Fue una jornada de alto impacto para algunos grandes y sorprendentes para otros. La 3ª fecha de la Liga de Campeones ofreció ayer un abanico de resultados llamativos. Como los que se dieron en Alemania, Inglaterra, Holanda y España.
En suelo teutón, Borussia Dortmund dejó de rodillas a Real Madrid fruto del 2 a 1, con tantos de Lewandowski y Schmelzer. El empate parcil lo había anotado CR7. Por la misma zona, Ajax le ganó a Manchester City 3 a 1. Jong, Moisander y Eriksen anotaron para los holandeses. Nasri para los Ciudadanos.
Málaga, de local, sumó su 3ª victoria. Derrotó al devaluado Milan con un gol de Joaquín, que erró un penal. Otro que dio la nota fue Schalke 04, derrotó a Arsenal en Londres 2 a 0, con gritos de Huntelaar e Afellay.
Zenit de San Petersburgo se llevó una victoria por 1-0 ante Anderlecht con tanto de Kerzhakov vía penal. Montpellier perdió 2-1 ante Olympiacos. París Saint Germain fue demasiado para Dínamo Zagreb, al que le infligió una derrota por 2-0 (Ibrahimovic y Menez). Y Porto venció 3 a 2 a Dínamo Kiev. Varela y Jackson (2) facturaron para los lusos. Ideye para la visita. l