Edición Impresa

Fútbol de acá a la vuelta: Las ligas están en pleno desarrollo

El fútbol de las “Ligas de acá a la vuelta” ya tomó color. Doce torneos santafesinos que incluyen a las localidades cercanas a Rosario jugaron entre 3 y 5 fechas y el domingo próximo se iniciará la Sanlorencina.

Martes 07 de Abril de 2015

El fútbol de las “Ligas de acá a la vuelta” ya tomó color. Doce torneos santafesinos que incluyen a las localidades cercanas a Rosario jugaron entre 3 y 5 fechas y el domingo próximo se iniciará la Sanlorencina. Y como se trata de ciudades cercanas, también se incluyen un par de certámenes cordobeses (Corral de Bustos y Bell Ville) y uno bonaerense (San Nicolás) al que pronto se sumará la liga de Pergamino.

El equipo que mejor arrancó de las 16 competencias es Sp. Rivadavia (Venado Tuerto), que lidera con puntaje ideal (15) la Venadense al cumplirse la 5ª fecha.

Los otros conjuntos que mandan en cada competencia son Adeo (Cañada de Gómez) y El Porvenir (San Jerónimo) en la Cañadense.

También lideran Argentino de Firmat en la Deportiva del Sur; Independiente de Chañar Ladeado en la Chañarense.

Otros punteros: Alumni de Casilda y 9 de Julio de Arequito en la Casildense; Juventud Unida (Barraca) en la Totorense; Atlético San Jorge en la Departamental San Martín; Colón de San Justo en la Santafesina; y en Villa Constitución mandan Central Argentino de Fighiera y Porvenir Talleres.

En tanto, en la Galvense arrancó la competencia con un certamen clasificatorio a la Copa de Santa Fe, que se organizará con todas las ligas de la provincia y a continuación se jugará el certamen oficial.

Algo similar sucede en la Rafaelina, que inició sus torneos con un unificado entre equipos de las categorías A, B y C.

Y en la Nicoleña, el torneo se ve complicado por la participación de algunos equipos en los torneos federales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario