Edición Impresa

Funes presentó su oferta turística

Por primera vez, la ciudad de Funes participó en la Feria Internacional de Turismo, la mayor exposición del sector turístico de América Latina y una de las más importantes del mundo. La...

Viernes 20 de Septiembre de 2013

Por primera vez, la ciudad de Funes participó en la Feria Internacional de Turismo, la mayor exposición del sector turístico de América Latina y una de las más importantes del mundo. La localidad tuvo la oportunidad de presentar su oferta como lugar turístico ante una concurrencia que superó las cien mil personas y en la que participaron más de cuarenta países.

La comitiva municipal estuvo acompañada por empresarios del rubro hotelero, comercial y turístico de la Asociación Empresaria de Funes y se establecieron contacto con representantes de agencias de turismo nacionales e internacionales, medios de prensa especializados y delegaciones de otras provincias argentinas.

"La feria constituyó una oportunidad para presentar la propuesta de una ciudad con una oferta hotelera y circuitos comerciales y gastronómicos en desarrollo creciente, abierta a las posibilidades de inversión, así como también se ofreció material gráfico con lugares e imágenes representativas de Funes", aseguraron desde el gobierno municipal.

La 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2013), comenzó el sábado, y finalizó este martes con récord de visitantes, rondas de negocios y exposiciones sobre destinos turísticos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario