Edición Impresa

Funes: Funes tendrá educación superior pública

El municipio de Funes en nombre de su intendenta Mónica Tomei y el Instituto Superior de Educación Técnica 18 (Iset 18) representado por su director Ricardo Rambaudi suscribieron un convenio de colaboración recíproca, donde se contempla

Viernes 19 de Diciembre de 2014

El municipio de Funes en nombre de su intendenta Mónica Tomei y el Instituto Superior de Educación Técnica 18 (Iset 18) representado por su director Ricardo Rambaudi suscribieron un convenio de colaboración recíproca, donde se contempla la participación activa de alumnos funenses de dicha institución en distintos espacios del municipio.
  A su vez se definió el desembarco del Iset XVIII en la ciudad de Funes.
  De esta forma alumnos funenses de las carreras de Periodismo, Publicidad, Diseño Equipacional, Locución, Fotografía y Bibliotecología del Iset 18 podrán participar de manera activa de la gestión de su ciudad.

Periodismo. La llegada de una cohorte o anexo del Iset18 en Funes cuenta con el aval tanto del director Rambaudi como de la intendenta Tomei. La modalidad en principio se realizaría con el primer año de la carrera de Periodismo en instalaciones del Polideportivo Arturo Illia, donde se emplazará la flamante escuela pública 1.397 en horario matutino, para dar lugar al cursado de las carreras en horario vespertino o nocturno.
  El proyecto a largo plazo contempla la instalación definitiva de la institución en Funes en todas la carreras anteriormente mencionadas. Cabe destacar que se espera la confirmación del Ministerio de Educación provincial para dar curso al proyecto inicial. De esta forma los funenses contarán con educación pública y gratuita de primer nivel en el Jardín de la Provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario