Edición Impresa

Funes debate sobre transporte y conectividad

Vecinales, comerciantes y entidades de esta ciudad asistieron este jueves al 1º Taller Participativo de Movilidad organizado por el municipio y el Instituto de Estudios del Transporte dependiente Universidad Nacional de Rosario.

Sábado 14 de Julio de 2012

Funes.— Vecinales, comerciantes y entidades de esta ciudad asistieron este jueves al 1º Taller Participativo de Movilidad organizado por el municipio y el Instituto de Estudios del Transporte dependiente Universidad Nacional de Rosario.

Participaron del taller más de 70 vecinos y autoridades municipales quienes analizaron cualitativamente la situación de la movilidad en Funes, identificaron las problemáticas existentes en cuanto al transporte y la infraestructura y plasmaron sus ideas y expectativas sobre cuál debería ser la evolución de esta problemática en el futuro.

Durante la mañana, personal técnico del Instituto de Estudios del Transporte y agentes de tránsito municipal realizaron una encuesta de origen y destino a los vehículos particulares en las vías de acceso a la ciudad y a los usuarios de transporte público en paradas y garitas. Los resultados de este estudio servirán para recabar información sobre la movilidad en la ciudad.

Los encuentros serán tres y en las próximas reuniones se invitará a toda la comunidad con el fin de sumar aportes para mejorar el tránsito y el desplazamiento de la población.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario