Fuga de agua
Desde Aguas Santafesinas se pregona que hay que cuidar el agua y hacer multas a quienes arrojan aguas más de la debida. Yo me pregunto: ¿qué hacen ellos para solucionar el...
Viernes 30 de Marzo de 2012
Desde Aguas Santafesinas se pregona que hay que cuidar el agua y hacer multas a quienes arrojan aguas más de la debida. Yo me pregunto: ¿qué hacen ellos para solucionar el problema de fuga de agua en la vereda? Hemos hecho el reclamo pertinente Nº T 2012-24481 con fecha 15/3/2012 y llamamos al 0800107772000 y hasta ahora no hemos tenido una solución a dicho reclamo. ¡Cuánta agua se desperdicia! Más los daños que origina dicha pérdida. ¿Hasta cuándo hay que esperar?
Marcelo Pierucci,
DNI. 18.478.775