Edición Impresa

Frente Justicialista para la Victoria: Rossi pidió el voto por Rubeo, Sukerman y Muñoz

El ministro de Defensa y precandidato presidencial del kirchnerismo apoyó a los candidatos de la lista Primero Santa Fe.

Martes 14 de Abril de 2015

El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, estuvo ayer en Rosario prestando su apoyo a Luis Rubeo, Roberto Sukerman, y Alberto Muñoz, precandidatos a diputado provincial, intendente y concejal, respectivamente, por el Frente Justicialista para la Victoria.

Apenas comenzada la semana, el titular de la cartera de Defensa brindó una conferencia de prensa en la Corriente Nacional de la Militancia donde expresó su respaldo absoluto a la lista de diputados provinciales que encabeza Luis Rubeo (h), como así también a las precandidaturas a intendente y concejal, que encarnan Roberto Sukerman y Alberto Muñoz.

En compañía de la vicepresidenta primera del Palacio Vasallo e integrante de la nómina de diputados, Norma López, y a muy pocos días de las elecciones primarias, Rossi pidió a los rosarinos que "acompañen con su voto a Rubeo, Sukerman y Muñoz".

Asimismo, Rossi sostuvo que "en la política como en la vida uno valora mucho los acompañamientos, sobre todo en los momentos difíciles, y a mí me ha tocado enfrentar momentos complicados en esta provincia donde sostener las políticas de nuestro gobierno era una tarea que requería de una enorme decisión política, y en esos momentos los compañeros que estuvieron y se quedaron a mi lado son los que hoy están acá", y continuó: "Ellos son quienes expresan el pensamiento político que he venido sosteniendo en Santa Fe durante estos últimos diez años".

Rossi expresó además que "Rosario necesita un cambio y no un salto al vacío. Sukerman es sin dudas quien debe liderar esa transformación responsable, con capacidad de gestión. En cuanto a Alberto Muñoz, es un dirigente social con amplia trayectoria en la defensa de usuarios y consumidores y es una garantía que seguirá haciendo lo mismo desde el Concejo".

A su turno, Luis Rubeo), agradeció nuevamente el apoyo brindado por el precandidato presidencial, concibiéndolo "fundamental" de cara a las internas que se disputarán este domingo.

Rubeo explicó que "nuestra lista se basa en tres ejes primordiales: representación territorial, juventud e identificación plena con el peronismo", y aclaró: "Nosotros no renegamos de nuestra pertenencia, estuvimos siempre en la misma vereda, defendiendo las políticas del gobierno nacional, primero con Néstor y luego con Cristina".

Por otra parte, Sukerman dijo que "no quiere que le paguen derecho de autor, pero fui el único que presentó un proyecto de Policía Municipal para Rosario hace más de dos años en la Legislatura provincial y luego en el Concejo. Nuestra ciudad puede avanzar en su propia autonomía a través del dictado de ordenanzas municipales. El socialismo siempre utilizó la autonomía como escudo y no como espada".

Policía Municipal

Roberto Sukerman puntualizó sobre su iniciativa de Policía Municipal : “Quienes cometen delitos deben alojarse en dependencias del Servicio Penitenciario y los trámites administrativos tienen que realizarse en los Centros Municipales de Distrito, al igual que las denuncias. De este modo, las comisarías pierden todo tipo de asidero”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario