Edición Impresa

Francescoli: “Es mérito de Gallardo y los jugadores”

El secretario técnico de River consideró que buena parte del gran presente del equipo de Núñez se debe a que el entrenador Marcelo Gallardo “aprovechó” al equipo “campeón” y le puso “su idea”.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, consideró que buena parte del gran presente del equipo de Núñez se debe a que el entrenador Marcelo Gallardo “aprovechó” al equipo “campeón” y le puso “su idea”.
“Uno no podía pretender que el River que sufrió y salió de la B sea este River. Gallardo aprovechó el equipo campeón y le puso su idea”, aseguró.

También admitió que fue una idea suya contratar a Gallardo y que convenció “a los dirigentes”, pero sostuvo que  es mérito del entrenador “y de los jugadores” el nivel que alcanzaron rápidamente.
“Es mérito de Gallardo y los jugadores, yo estaba convencido porque lo conozco y la verdad es que era más sentido común que  otra cosa traer a alguien joven y que podía seguir una línea. Esa  fue la idea y lo que convenció a los dirigentes”, señaló.
Por último, destacó que la historia de River demanda “arriesgar como arriesga este equipo. La idea está y le gusta a la gente”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario