Edición Impresa

Francella en Rosario con una historia de amor

Guillermo Francella y el director Daniel Burman estuvieron ayer en Rosario para promover "El misterio de la felicidad", la novena película del realizador de exitosas propuestas como "El abrazo...

Jueves 09 de Enero de 2014

Guillermo Francella y el director Daniel Burman estuvieron ayer en Rosario para promover "El misterio de la felicidad", la novena película del realizador de exitosas propuestas como "El abrazo partido" y "Derecho de familia", entre otras.

"El misterio de la felicidad" marca una nueva incursión de Francella en la comedia romántica luego de la exitosa "Corazón de León", que protagonizó junto a Julieta Díaz, bajo la dirección de Marcos Carnevale. El elenco incluye también a Alejandro Awada, María Fiorentino, Silvina Escudero, Sergio Boris y Claudia Ohana. Inés Estévez no actuaba en cine desde "Ay Juancito", de 2004 y dirigida por Héctor Olivera, y en televisión sus últimos trabajos fueron en "Criminal" y "Mujeres asesinas", ambas de 2005.

Burman tiene una exitosa carrera detrás de cámara con filmes como "Esperando al Mesías" (2000), "Todas las azafatas van al cielo" (2002), "El nido vacío" (2008) y "La suerte en tus manos", que rodó en Rosario en 2012 con un elenco integrado por Norma Aleandro, Luis Brandoni, Valeria Bertuccelli y Jorge Drexler, entre otros. En el filme, que se estrena el jueves próximo en Rosario, Francella interpreta a Guillermo. El y Eugenio (Fabián Arenillas) son muy buenos amigos, además de socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Hasta que un día Eugenio desaparece sin dejar rastros.

Santiago advierte la ausencia de su amigo, pero recién comienza a sentir su partida cuando la esposa de Eugenio, Laura, a cargo de Estévez le asegura que Eugenio la abandonó. Así, Santiago y Laura comenzarán a transitar el camino de la búsqueda del marido y amigo ausente, pero en el medio ya no estarán tan seguros de querer hallarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS