Edición Impresa

Foro Canallas Unidos presentó sus candidatos

Jueves 18 de Septiembre de 2014

El Foro Canallas Unidos presentó ayer sus candidatos de cara a las elecciones del 5 de octubre. En un hotel céntrico, Raúl Broglia (candidato a presidente), Luciano Cefarati (vice primero) y Ricardo Carloni (vice segundo) expusieron algunos de los puntos medulares de su plataforma, en la que ubicaron la preponderancia en las divisiones inferiores como el caballito de batalla. "Ojalá me recuerden como el presidente del Central campeón", tiró Broglia, después de que los tres ya habían hecho uso de la palabra. Y agregó: "También me gustaría que me recuerden como el presidente que eliminó los odios entre los mismos dirigentes e hinchas de Central".

Después de muchas especulaciones finalmente Broglia fue proclamado como candidato a presidente por parte del Foro que integran las agrupaciones Crece, Socios Independientes (Carloni), Marcca (Alberto Joaquín) y Proyecto Canaya. "Mi aparición no es una sorpresa porque hace 12 años que trabajo políticamente en el club. Ocurre que estuvo el tema del consenso, con el cual no estuve muy de acuerdo, por eso me mantuve alejado de algunas cosas", advirtió Broglia, quien no ocultó su "enorme alegría" por volver a ser candidato.

"Soy jubilado, camino todo el día la calle y todo ese tiempo se lo voy a dedicar al club", argumentó uno de los máximos referentes del Crece. "Y además de tener tiempo soy una persona que intelectualmente puede estar en condiciones de volcar alguna capacidad. Tengo pensado ir a la AFA todo el tiempo que sea necesario para que en Buenos Aires nos respeten", agregó.

Más tarde llegó el turno de Cefarati, quien hizo hincapié en el trabajo que tienen pensado realizar en las divisiones inferiores, rubro en el que se aspira a un "cambio estructural", que contará con la "creación de un centro de alto rendimiento que incluirá una tarea interdisciplinaria y también un gabinete científico para poder generar grupos de elite, que puedan tener un acondicionamiento superior a la media".

"Hoy los clubes tienen muchos problemas económicos y llegamos a la conclusión de que siempre son los chicos del club los que terminan salvando a Central", dijo.

Mientras, Carloni advirtió: "En este proceso de madurez política comenzamos a desarrollar distintas comisiones y a preparar los equipos de gestión. Estamos preparados para llevar adelante una gestión que creemos va a ser exitosa. Después de 27 años sin títulos de AFA estamos en condiciones y es el momento propicio para recuperar toda esa gloria perdida"concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario