Edición Impresa

Forlín pudo entrenar en Boca

El defensor se sumó al plantel de Bianchi tras llegar la documentación.

Domingo 05 de Enero de 2014

El defensor Juan Forlín se sumó finalmente ayer a la pretemporada de Boca y así el DT Carlos Bianchi ya cuenta con el plantel completo para afrontar el primer semestre de 2014, para el que Juan Román Riquelme hace un trabajo especial de recuperación de su lesión.

Forlín, de 25 años, a diferencia del otro refuerzo, Hernán Grana, no había podido entrenarse aún con sus nuevos compañeros porque restaba llegar la documentación completa por parte del club de procedencia, Al Rayyan de Qatar, por lo que una vez subsanada la cuestión, ayer ya se incorporó al equipo.

Los jugadores que ayer se reencontraron luego del receso vacacional y realizaron un doble turno, arrancaron por la mañana muy temprano con la actividad ya que a las 7 se movieron en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur. No así Riquelme, quien se quedó en el área de kinesiología del club para proseguir con su proceso de recuperación del desgarro en el aductor izquierdo junto a Leandro Paredes, quien se rehabilita de una operación en el quinto metatarsiano y está cerca de irse a la Roma.

Riquelme seguramente no participará de los amistosos de verano e incluso se estima que recién volverá para la segunda fecha del torneo Final ante Belgrano, como local, ya que no sería arriesgado ante Newell's en Rosario.

Román tampoco acompañó luego a sus compañeros, que desde las 10 se movieron en la cancha principal del complejo Pompillo con un exigente circuito de ejercicios.

En ese sentido, además de los citados refuerzos Forlín y Grana también se los vio muy activo a Fernando Gago y a Nicolás Colazo, quien regresó tras su préstamo en All Boys. También entrenaron Nicolás Blandi (se va a San Lorenzo), Jesús Méndez y Diego Rivero, quienes de llegar una oferta emigrarán.

En cambio, Guillermo Pol Fernández, quien regresó de su préstamo en Central, volvió a entrenarse con el plantel de reserva y su destino está lejos de Boca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS