Edición Impresa

Forgués tiene el once para recibir a Midland

En la práctica realizada ayer en el estadio, el técnico Jorge Forgués confirmó el equipo que había adelantado el lunes.

Jueves 06 de Febrero de 2014

Córdoba tiene todo listo para recibir a Midland en el arranque de Primera C. En la práctica realizada ayer en el estadio, el técnico Jorge Forgués confirmó el equipo que había adelantado el lunes. Los once para enfrentar a uno de los líderes del campeonato, el sábado a las 17 y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, serán Jonathan Gómez; Daian Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma y Ezequiel Taborda; Marcelo Zaen, Daniel Silvani, Renzo Funes y Joel De Armas; Juan Fernández y Gastón Silvani.

A dos días del reinicio del torneo, el Bocha Forgués confirmó lo que había anticipado. “Se hizo una buena práctica. Fue intensa y los jugadores pasaron la prueba. Ahora hay que mentalizarnos para ganar el partido y comenzar con el pie derecho”, le confió el entrenador a Ovación al término del entrenamiento en el Gabino Sosa.
Con un plantel con el ánimo por las nubes por haberse convertido en jugadores profesionales a partir de este certamen (por disposición de la AFA, la Primera C dejó de ser amateur), Forgués señaló: “Me alegro por los jugadores. Se lo tienen ganado y desde ahora será doble el sacrificio”.
En un clima distendido, pero con toda la ansiedad por el debut en el 2014, el actual goleador del torneo, Gastón Silvani, dio un panorama de este presente charrúa. “Estamos muy bien, a la espera del cotejo para enfrentar a Midland. Se realizó una buena pretemporada con el profesor Javier Gurdulich y mucho fútbol con el Bocha. Quiero que llegue el sábado lo antes posible”, sostuvo el delantero.
Silvani quiere superar la marca de 8 tantos logrados en el 2013 y se propuso varias metas para esta última parte de la temporada. “Hoy el objetivo primordial es comenzar ganando tres partidos en el arranque del certamen. Sería un envión bárbaro para el grupo. Y en lo personal trataré de llegar a los 20 goles al final del campeonato”, afirmó el atacante.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario