Edición Impresa

Florencia Peña se fue del ciclo "Dale la tarde!" y se quebró en llantos

Tras apenas treinta emisiones al aire, y luego de un bajo rating en El Trece, Peña anunció en vivo su último programa como conductora del ciclo compartido con Mariano Iúdica.

Sábado 16 de Febrero de 2013

"No son las aguas en las que mejor nado, básicamente soy actriz", dijo ayer Florencia Peña, en una injustificada excusa, en su despedida de "Dale la tarde!". Tras apenas treinta emisiones al aire, y luego de un bajo rating en El Trece, Peña anunció en vivo su último programa como conductora del ciclo compartido con Mariano Iúdica.

Peña ya había adelantado que el de ayer sería el último programa, dado que el ciclo no respondía al perfil de magazine que ella esperaba, porque "por esas cosas de la tele" había virado demasiado para los chimentos, área en la que la actriz de "Casados con hijos" no se sentía cómoda.

"No tengo mucho que darle a Dale la tarde!", destacó en un cacofónico juego de palabras ante la mirada dramática de Iúdica y Rodrigo Lussich, columnista de espectáculos del envío.

La actriz no pudo evitar referirse al difundido affaire del video porno, que explotó en las redes sociales unos días antes del lanzamiento del programa, estrenado el 7 de enero. "Todavía estoy procesando el tema del video y siento que no era el momento de exponerme tanto", explicó. "Siempre estuve del otro lado, y comprobé que esta tecla no la toco, sentí que esto me quedó grande", comentó en alusión al rol de conductora. "Sentí que no me estaba divirtiendo y que si seguía no estaba siendo honesta conmigo", agregó entre lágrimas contenidas que soltaría al finalizar la esperada despedida, justo en el cierre de la emisión de ayer, luego de tres horas de un soporífero programa. Tras agradecer a Pol-ka porque ella siempre pudo decir lo que pensó, admitió , tardíamente, que: "Este no es mi metié".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS