Edición Impresa

Flor de la V se une a "Stravaganza"

Florencia de la V limó las asperezas que lo diferenciaban de Flavio Mendoza y hace unos días firmó contrato para ser la estrella del éxito teatral "Stravaganza", en la próxima temporada de Carlos Paz.

Martes 23 de Septiembre de 2014

Florencia de la V limó las asperezas que lo diferenciaban de Flavio Mendoza y hace unos días firmó contrato para ser la estrella del éxito teatral "Stravaganza", en la próxima temporada de Carlos Paz. La pelea entre ellos se generó cuando Mendoza dijo que adoptaría un chico antes de hacer inseminación artificial

en un vientre subrrogado, como había hecho la capocómica en Estados Unidos. En su momento, hasta hubo amagues de Pablo Goycochea, pareja de Florencia, para enfrentar al productor en la puerta del teatro. Pero, al parecer, todo quedó superado y ayer por la tarde, por primera vez, Florencia de la V y Flavio Mendoza estuvieron juntos en un móvil para "Intrusos" donde hablaron de cómo está la relación hoy: "Con Flavio no hizo falta hablar nada, nos une el arte", sostuvo Flor con una sonrisa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario