Edición Impresa

Flavio Mendoza, premiado con el Carlos de Oro 2014

El director y protagonista de "Stravaganza-Water in Art" fue premiada con el máximo galardón que se otorga a los destacados de la temporada teatral, en Villa Carlos Paz.

Jueves 06 de Febrero de 2014

Flavio Mendoza, director y protagonista de "Stravaganza-Water in Art", la pieza que combina baile y acrobacia acuática, fue premiada con el "Carlos de Oro 2014", máximo galardón que se otorga a los destacados de la temporada teatral, en Villa Carlos Paz.

La comedia "Toc Toc", que obtuvo once nominaciones, recibió siete premios Carlos a mejor guión, dirección (a cargo de Lía Jelín), mejor comedia, Carlos de Plata para Malena Figó, mejor actor (Claudio Da Pasano), revelación (Juan Grandinetti) y mejor actriz de reparto (Lara Ruiz) convirtiéndose en la obra más premiada de la temporada.

Esta puesta de "Toc Toc" es producida por la empresa de espectáculos rosarina MA Producciones, tanto en la gira nacional, que los llevó en 2013 por el país, incluidas treinta funciones en Rosario, como en el verano en Carlos Paz, donde se encuentra entre las cinco más vistas de la temporada.

La entrega, ideada por el recordado periodista Carlos Yardá, que ahora organiza la Municipalidad de la ciudad serrana se desarrolló en el Palacio Comunal, ceremonia seguida por unas cuatro personas, ubicadas en los jardines del edificio.

Previo al premio mayor, se distribuyeron 35 Carlos divididos en rubros. A "Toc Toc", la siguió "Stravaganza" con cinco, Fátima Florez, por el music hall "Fátima Florez es única en la villa" que también fue distinguido como mejor espectáculo humorístico, y "Escape", de Mike y Rob Scott, con cuatro; "Mansión Imposible", tres y "Los Grimaldi", con dos.

Si bien "Stravaganza" fue distinguida como mejor banda musical en vivo, "Escape", fue galardonado en mejor cuerpo de baile. La legendaria Edda Díaz fue elegida mejor actriz por su demandante trabajo en "Los locos Grimaldi" , y en el rubro mejor producción integral se destacó Jazz Producciones, de Nazarena Vélez, por "Los locos Grimaldi".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario