Edición Impresa

Figueroa se quedó afuera por una molestia

El cuerpo técnico no lo ubicó entre los concentrados por un problema en el sóleo

Sábado 15 de Marzo de 2014

Newell's no tiene descanso. El empate en cero en Porto Alegre ya quedó atrás y estableció un guiño de optimismo de cara a la definición copera de grupos. Sin embargo, los caprichos de la agenda rojinegra obligan a poner rápido el foco de atención en el certamen doméstico. Y en ese trance sin respiros, el próximo compromiso está instalado mañana, a las 17.10, ante Racing, en el Parque.

Si bien en el entrenamiento de ayer no hubo decisiones nominales, todo indica que el equipo leproso implementará para el choque con los académicos el sistema de rotación que viene aplicando en este cuatrimestre.

En el regreso a las prácticas trascendió que Víctor Figueroa quedó afuera de los concentrados por una molestia en el sóleo derecho. El Negro venía rindiendo en un alto nivel y quieren cuidarlo.

Para sostener sus aspiraciones de protagonismo escénico, Newell's enfrentará a un Racing alicaído, envuelto en rumores, con la continuidad de Merlo puesta sobre la mesa de las reconsideraciones. Que arrastra seis cotejos sin victorias, con cinco derrotas.

Queda claro, que por encima de algunos cambios necesarios, que se producirán, Newell's asoma mucho más entero a este pleito. Por presente, por cantidad y calidad de sus recursos, por potencialidades y diferencia de estilos, el conjunto de Berti está en condiciones de pretender una importante colecta de puntos en este choque. Este anhelo toma mucho más fuerza si se tiene en cuenta que La Lepra se reencontró con lo mejor de su juego en los últimos tres duelos de local, en donde superó con fútbol y goles a Atlético Rafaela (4-1), Nacional de Uruguay (4-0) y Vélez (4-1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS