Una nueva edición de la Fiesta Anual de Premiación de la Liga Nacional se realizó en la noche del sábado. Equipos ascendidos, campeones y jugadores líderes de cada rubro recibieron su merecida distinción.
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, llegó el turno de un brillante show y la entrega de premios. Lo más destacado pasó por ver a los equipos que consiguieron ascensos y campeonatos, además de tener la posibilidad de conocer a los líderes en cada rubro.
Cabe destacar que los ascendidos de la Liga B al TNA fueron San Isidro de San Francisco y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay; del TNA a la LNB San Martín de Corrientes (subcampeón) y Quilmes de Mar del Plata (Campeón); mientras que el campeón de la Liga fue Peñarol.
Como si esto fuera poco también se entregaron menciones especiales, entre ellos a Leo Gutiérrez por haberse convertido en el jugador más ganador de la historia de la LNB con 8 títulos y al Oveja Sergio Hernández por haberse convertido, también, en el entrenador más ganador de la historia de la Liga con 5 campeonatos.
El rosarino Diego Lo Grippo recibió su premio como máximo goleador, mientras que el ex jugador de Central, Juan Manuel Gandoy, como mejor asistente del TNA. l