Edición Impresa

Fiesta, cerveza y amigos, la clave para disfrutar del Oktoberfest en avenida Pellegrini

Los organizadores habían preparado 1.500 kits que contenían una remera, una jarra y una consumición, además de una tarjeta de descuento. Se agotaron. Se sumó la hinchada de NOB después del partido.

Domingo 28 de Octubre de 2012

Una multitud colmó anoche la avenida Pellegrini, entre Mitre y Moreno, donde tuvo lugar Oktoberfest, la fiesta de la cerveza. Los organizadores habían preparado 1.500 kits que contenían una remera, una jarra y una consumición, además de una tarjeta de descuento. Se agotaron.

El cielo despejado y sobre todo el calor colaboraron para que muchos rosarinos se volcaran a tomar cerveza helada y, pasadas las 20, también los hinchas de Newell's se acercaron para celebrar el triunfo después del partido ante Arsenal.

En cada esquina había una banda de música, además de batucadas y murgas que animaron la jornada. Sin embargo, la actividad se centró sobre todo en Pellegrini y Paraguay. Los 21 comercios adheridos colgaron banderines de colores y logos de Oktoberfest en las vidrieras mientras ofrecían promociones para el público.

El tránsito estuvo cortado hasta las 20 por la mano de Pellegrini que va hacia el río. Del operativo participó un importante número de agentes de tránsito y de la policía, que intentaron mantener el orden. Por momentos eso se hizo difícil, aunque no hubo que lamentar ningún incidente.

La mayor cantidad de gente llegó a las 18. Participaron muchos jóvenes y no faltaron familias completas.

Al cierre de esta edición, el tránsito en las calles paralelas a Pellegrini estaba congestionada y daba la sensación de que la fiesta seguiría hasta altas horas. También sonaron algunas sirenas que generaron cierta confusión ya que la gente no sabía de qué se trataba y se produjeron algunas corridas.

Los organizadores manifestaron que la fiesta "superó las expectativas" y admitieron que no pensaron que atraerían a tanta gente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario