Edición Impresa

Festival de box en el Gran Rosario

Esperante defenderá el título latino OMB contra Orozco esta noche en Capitán Bermúdez.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Capitán Bermúdez concitará la atención de buena parte de los aficionados del boxeo nacional. Esta noche, el bonaerense Leandro Esperante defenderá el título latino OMB supergallo frente al sanjuanino Fabián Orozco, en el club Defensores de Villa Cassini.
  La velada, televisada por la señal de cable TyC Sports (a las 22), tendrá como uno de los atractivos principales la presentación del local Lucas Dadamo (0-0-1) ante el rosarino Jonatan Casafú (2-3-1), en una pelea a cuatro rounds de la categoría superligero.
  En cuanto al combate estelar del festival, Esperante (10-3, 9 nocauts) peleará con Orozco (27-3-2, 7 nocauts), campeón argentino, a diez rounds.
  Otras peleas programadas son: Paola Benavídez v. Vanesa Taborda (6 rounds, mosca), Jorge Caraballo v. Lucas Luna (6, mediano), Sergio Boltri v. Rubén López (4, pluma) y Pablo Albarracín v. Luis Barrera (4, supergallo).

Bad Boy Expone. El rosarino Pablo Barboza (22-4, 9 nocauts) expondrá esta noche el título argentino ligero ante el tandilense Sergio Escobar (26-22-3, 11 nocauts), en la Federación Argentina de Box, en Buenos Aires.
  La velada será transmitida por la TV Pública a las 23.30.
   Bad Boy Barboza se apoderó del cinturón al derrotar por puntos en fallo unánime al bonaerense Marcelino Nino López, el 27 de julio pasado, en la localidad santafesina de Teodelina.
Por su parte, el bonaerense Alejandro Valori (15-5, 11 nocauts), defenderá hoy el título argentino crucero ante el santiagueño Daniel Sanabria (18-4, 12 nocauts), en Pehuajó (610 de DirecTV, a las 24). Además estará en juego la corona sudamericana vacante.

Aficionados en Zavalla. La 2ª fase del torneo Provincial de aficionados mayores y juveniles se realizará mañana, a las 21.30, en el galpón comunal de Zavalla. Están previstas 13 peleas, con la organización de la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario