Martes 20 de Diciembre de 2011
Navidad es sinónimo de festejos, reuniones, regalos, felicidad, buenos momentos compartidos. Lamentablemente, no para todos. Es por esto que Refugio Sol de Noche reabre sus puertas el día 25/12 para festejar con nuestros amigos "sin techo", los mismos que pasaron la época invernal al abrigo del frío y la intemperie. Y lo pudimos hacer gracias a la ayuda desinteresada de muchas manos solidarias que se comprometieron tanto como nosotros los voluntarios, en mejorar, al menos un poquito, la vida de la gente en situación de calle. Una vez más apelamos a la solidaridad de todos. Estaremos recibiendo donaciones (todo lo incluido en el menú navideño, salado y dulce) para realizar el mejor de los festejos. Por favor comunicarse con el teléfono 0341-3045789 para coordinar la entrega. Una vez más, muchísimas gracias.
María Lucía Nardini