El porteño Luis Scola fue titular en Toronto Raptors, que en el imponente marco del Madison Square Garden venció a New York Knicks por 122 a 95, en un enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Este, por otra jornada de la fase regular de la NBA.
Scola convirtió apenas 4 puntos durante los 20 minutos que permaneció en cancha, lapso en el que además bajó 6 rebotes defensivos y entregó 3 asistencias, además de obtener un robo.
El goleador de la noche neoyorquina fue el carismático alero de los Knicks, Carmelo Anthony, autor de 23 puntos durante los 37 minutos que permaneció en cancha.
Por su parte, el cordobés Prigioni cumplió una muy buena tarea en victoria de Los Angeles Clippers sobre Phoenix Suns por un cómodo 124 a 84.
El base anotó 6 tantos y redondeó una muy buena actuación en la holgada victoria de su equipo.
Prigioni participó del juego durante 21 minutos en los que anotó 1 de 2 en dobles, 1 de 1 en triples y 1 de 2 en libres, y completó su planilla con 6 rebotes, 5 defensivos, y dio 5 asistencias.
Los Clippers, con récord de 37 triunfos y 19 derrotas, ganaron por una ventaja de 40 puntos, la mayor diferencia en lo que va de la temporada, merced a las actuaciones de J.J.Redick (22), De Andre Jordan (17 y 11 rebotes) y Chris Paul (16 y 14 asistencias).
En los Suns, que perdieron su décimo partido en forma consecutiva, tuvo una buena actuación Archie Goodwin con 20 tantos.































