Edición Impresa

Ferrer recuperó sus mejores sensaciones

El español buscará hoy ante el ganador del duelo entre Roger Federer y Milos Raonic, quienes jugaban al cierre de esta edición, el vigésimo segundo título de su carrera y el segundo Masters 1000.

Domingo 17 de Agosto de 2014

Volvió a demostrar que su tenis sigue vigente a sus 32 años tras una primera parte de la temporada con altibajos. David Ferrer recuperó ayer su mejor versión y avanzó a la final de Cincinnati al vencer al francés Julien Benneteau por un contundente 6-3 y 6-2. El español buscará hoy ante el ganador del duelo entre Roger Federer y Milos Raonic, quienes jugaban al cierre de esta edición, el vigésimo segundo título de su carrera y el segundo Masters 1000.

   Número seis del ranking, Ferrer demostró que muñeca sigue on fire. “Jugué sin demasiados errore”, dijo el ibérico tras el triunfazo. “Puede ser que haya sido mi mejor desempeño en la semana”, acotó. Benneteau, (41º) había dado la sorpresa en cuartos al vencer al suizo Stanislas Wawrinka.

   A su turno, el suizo Federer venció a Murray 6-3 y 7-5 y eso le permitió anoche estar jugando la semis ante el canadiense Milos Raonic (7º), quien aplastó en su turno al italiano Fabio Fognini (21º) 6-1 y 6-0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario