Edición Impresa

Ferrer lo hizo simple y se instaló en cuartos en Buenos Aires

Viernes 14 de Febrero de 2014

David Ferrer, máximo favorito del ATP de Buenos Aires, sigue a paso firme para retener el título que obtuvo el año pasado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tras superar al colombiano Santiago Giraldo y acceder a los cuartos de final del torneo porteño, que ya no tiene argentinos en carrera. El también español Nicolás Almagro y el francés Jeremy Chardy son otros dos tenistas que pasaron a cuartos de final.

Por primera vez en 17 años el certamen que dirige Martín Jaite no tendrá criollos en esta instancia, aunque Ferrer lo engalana con su presencia. El 5 del ranking se impuso a Giraldo por 6/4 y 7/6 (1).
Con este resultado Ferrer se medirá en cuartos de final ante su compatriota Albert Ramos (92º), quien anoche le ganó al italiano Filippo Volandri (77º) por 6/2 y 6/1.
Almagro, 18º del ranking y 4º preclasificado doblegó a su compatriota Daniel Gimeno Traver por 1/6, 7/5 y 6/4, y se enfrentará esta noche, a las 21.30, al francés Jeremy Chardy (45º), quien venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6/3, 3/6 y 7/6 (3).
Hoy a las 14 el holandés Robin Haase se medirá con el español Tommy Robredo, luego harán lo propio otro ibérico, Pablo Andújar, y el italiano Fabio Fognini.
El último argentino en despedirse del torneo fue Carlos Berlocq, en la medianoche de ayer, al caer con el holandés Robin Haase por 6/2, 6/7 (4) y 6/2.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS