Edición Impresa

Ferrari y Acevedo, los referentes de la nueva etapa de Tiro Federal

El Tigre puso en marcha un ambicioso proyecto y el convenio con Rosario Central tiene tres días de convivencia en el grupo de 37 jugadores. 

Sábado 13 de Julio de 2013

Otra etapa comenzó en Tiro Federal de cara al próximo torneo Argentino A. El Tigre puso en marcha un ambicioso proyecto y el convenio con Rosario Central tiene tres días de convivencia en el grupo de 37 jugadores. Dentro de ese panorama, Lucas Acevedo y Franco Ferrari son los referentes del plantel que venía jugando. Ambos disputaron 40 partidos vistiendo la casaca de los tirolenses y se ilusionan por la temporada que arrancará en el mes de agosto.

"Hace siete años que defiendo los colores de Tiro. Comencé en octava división y desde ese momento los técnicos de turno me convocaron en los planteles. Tengo 21 años y con Acevedo somos los jugadores que más partidos jugamos. Hoy me encuentro realizando los trabajos de rehabilitación después de haber pasado por el quirófano, ya que me operaron de una hernia inguinal. Desde el lunes voy a entrenar con el resto del plantel", dijo Ferrari a Ovación.

El carrilero por izquierda no se olvidó del apoyo de la familia y habló sobre el nuevo integrante del plantel, su hermano Matías de 16 años. "La familia te apoya en todo. Es muy importante para un deportista. Ahora seremos dos Ferrari en el plantel. Ya jugamos tres partidos en la Rosarina".

Por su parte, el defensor Lucas Acevedo, el otro referente del Tigre de Ludueña, expresó: "No me siento referente del equipo, sólo soy uno más del grupo. Hace dos años que llegué al club. Al poco tiempo, Charles Pérez me llevó con el plantel de primera y desde ese momento fui parte de los planteles que disputó el Argentino A. Vivo del fútbol y ojalá que pueda llegar a un club de primera división".

Acevedo se mostró muy contento por el convenio con los auriazules y afirmó: "La apuesta de la dirigencia es novedosa y muy buena".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS