Edición Impresa

Ferrari se cortó el tendón de Aquiles de la pierna derecha

El diagnóstico fue confirmado por el médico Pablo Colella después del partido.

Domingo 07 de Diciembre de 2014

El triunfo es imposible de soslayar por cómo llegaba Central al partido, pero hubo una muy mala noticia para los canallas. Se trata de la lesión que sufrió Paulo Ferrari. El defensor y capitán del equipo se cortó el tendón de Aquiles de la pierna derecha, una dolencia que lo tendrá no menos de cuatro meses fuera de las canchas. El diagnóstico fue confirmado por el médico Pablo Colella después del partido.

   “Paulo sufrió una ruptura aguda del tendón de Aquiles”, apuntó el facultativo en la zona de vestuarios y señaló que “se le realizará una resonancia magnética” y se lo intervendrá quirúrgicamente “dentro de cuatro o cinco días”.

   La jugada desafortunada ocurrió sobre los 15’ del complemento, cuando el jugador “sintió como que lo pisaron”, según explicó Colella, quien primero pensó que se trataba de un golpe en el tobillo.

   En el vestuario se le inmovilizó con un yeso la zona afectada. Fue por eso que se retiró por sus propios medios, pero a los saltos. A partir de hoy se lo estudiará para “evaluar la técnica de la reconstrucción del tendón”. A partir de ahí habrá un mes y medio de tratamiento ortopédico y otro tiempo similar para ponerlo en campo.

   No hará la pretemporada y si el futuro técnico considera que no hay un reemplazante la dirigencia deberá buscar un refuerzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario