Feria de turismo en Rosario
El último fin de semana estuve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el domingo fui a la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza todos los años en La Rural de Palermo. Me gustó mucho la posibilidad de visitar los diferentes stand de países de todo el mundo y de todas las provincias y regiones del país.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

El último fin de semana estuve en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el domingo fui a la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza todos los años en La Rural de Palermo. Me gustó mucho la posibilidad de visitar los diferentes stand de países de todo el mundo y de todas las provincias y regiones del país. Pude preguntar, interiorizarme, jugar, recibí cientos de folletos y hasta algunos regalitos de lugares que quizás nunca conozca pero la pasé muy bien. Mucha gente, presentaciones, música, artistas y todo lo necesario para promocionar los diferentes destinos para esta temporada de verano. Realmente, muy buena. Me pregunto si no se puede organizar algo similar en Rosario después que termine la FIT, aprovechando toda esa gente que viene a la Argentina de distintos lugares del mundo a mostrar sus destinos. ¿Por qué los rosarinos tenemos que ir hasta Buenos Aires para conocer nuevos destinos y ver algunos espectáculos? ¿No hay en Rosario una cámara de Turismo que pueda organizar esto?

Edgardo Sánchez