Edición Impresa

Felipe Moré al 2700: Lo hirieron al resistir un atraco en la calle

Un hombre de 37 años fue apuñalado la madrugada de ayer luego de resistirse, según dijo, a un intento de robo protagonizado por un sujeto en la zona sudoeste de la ciudad.

Martes 07 de Abril de 2015

Un hombre de 37 años fue apuñalado la madrugada de ayer luego de resistirse, según dijo, a un intento de robo protagonizado por un sujeto en la zona sudoeste de la ciudad. Según fuentes policiales, la víctima quedó internada estable en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Los voceros consultados señalaron que el violento incidente ocurrió cerca de las 4 de ayer. A esa hora Sergio Duré, de 37 años, caminaba por Felipe Moré al 2700, en el límite entre los barrios Triángulo y Moderno, cuando fue emboscado por un desconocido. El hombre herido explicó apenas arribó al Heca que un sujeto intentó asaltarlo. Entonces Duré decidió resistirse al atraco y el maleante reaccionó de la peor manera: le asestó una puñalada que le atravesó el abdomen.

Tras el ataque Duré quedó tendido malherido en la vereda mientras el agresor se marchaba corriendo. Un rato después, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias donde los médicos comprobaron que la cuchillada le había provocado un trauma toracoabdominal. El caso ocurrió en jurisdicción de la comisaría 19ª.

Apuñalado. En otro orden, un hombre de 42 años fue apuñalado la madrugada del domingo en el barrio Acíndar. Tras el ataque, el herido fue derivado al Heca, donde luego de ser operado quedó internado en estado estable.

Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 2 del domingo Ariel Alejandro F. ingresó al Heca “por sus propios medios”. En el centro asistencial, la víctima explicó que mientras caminaba por Deán Funes al 3500 un desconocido le había asestado una cuchillada. La puñalada le perforó el abdomen. El violento episodio ocurrió en jurisdicción de la comisaría 18ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario