Felicitaciones a los automovilistas
El miércoles pasado, día en que hubo paro de municipales, marchas, y caos vehicular, estaba en calle Maipú y Mendoza y fui caminando hasta peatonal Córdoba. Grande fue mi sorpresa...
Viernes 09 de Marzo de 2012
El miércoles pasado, día en que hubo paro de municipales, marchas, y caos vehicular, estaba en calle Maipú y Mendoza y fui caminando hasta peatonal Córdoba. Grande fue mi sorpresa al ver que los autos circulaban por Maipú por el carril exclusivo, todos en orden como corresponde. A nadie se le ocurrió violar las disposiciones, teniendo en cuenta que era un día de paro y siempre hay algún pícaro que le gusta desobedecer. Vaya mis felicitaciones a todos los que circularon por esa arteria respetando las nuevas directivas.
María Centeno