Felicitaciones a empleados
Ante el comentario de una señora sobre la atención recibida (amables, gentiles) de parte de dos señoritas de la estación de servicio ubicada en Córdoba y Lagos, me veo en la obligación de agregar...

Jueves 19 de Enero de 2012

Ante el comentario de una señora sobre la atención recibida (amables, gentiles) de parte de dos señoritas de la estación de servicio ubicada en Córdoba y Lagos, me veo en la obligación de agregar que todo el personal ya sea quienes atienden los surtidores como también el personal de la cafetería, femeninos o masculinos, son gentiles, siempre de buen ánimo con una sonrisa. Tal vez imagino que problemas deben tener pero jamás lo evidencian. Un cliente de muchos años los felicita, sigan así por siempre.

DNI. 6.252.291