Edición Impresa

Fein pide que se destruyan los búnkers

Sábado 12 de Abril de 2014

La intendenta Mónica Fein pidió "que en los barrios donde se localicen y se desocupen búnkers de venta de drogas se puedan tirar abajo estos espacios, que toman cautivos a chicos y generan encadenamientos de violencia.

En tal sentido, recordó que "hace más de un año que se plantea que la existencia de búnkers de venta de droga rompen la lógica de convivencia en los barrios de la ciudad, captando a los jóvenes más vulnerables". En ese marco, subrayó que desde el inicio del operativo con la Nación, el municipio trabaja "en ubicar los territorios más violentos y generando información sobre los puntos de venta".Además, recalcó que en poco tiempo "se integrará la Policía Comunitaria" e hizo hincapié en la presencia que el municipio tiene en el territorio.

"Trabajamos con datos de la policía, pero también se aporta información desde los centros de salud barriales, desde los hospitales, con la información que surge de los ingresos de heridos, desde los centros de convivencia y los espacios deportivos que tenemos en los barrios".

Así, remarcó la necesidad de pacificar los barrios para poder seguir trabajando por la inclusión de los rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario