Edición Impresa

Federación Gremial celebró en Puerto Norte sus 95 años

El Centro de Convenciones de Puerto Norte fue escenario el sábado pasado del acto de conmemoración del 95º aniversario de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario.

Lunes 06 de Octubre de 2014

El Centro de Convenciones de Puerto Norte fue escenario el sábado pasado del acto de conmemoración del 95º aniversario de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario y el cocktail de celebración, al que asistieron el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein.

El flamante presidente de la entidad, Edgardo Moschitta, enfatizó: "La sociedad reclama resultados prácticos y concretos que garanticen bienestar, paz y justicia, sin importar el signo político o el fundamento teórico con el que se logren. También tenemos que establecer las condiciones para fomentar una economía moderna, eficiente y competitiva, que brinde a nuestra población los bienes que necesita y posicione con éxito nuestras producciones en los mercados mundiales".

La Federación Gremial agrupa a las más importantes empresas de la zona y congrega a entidades civiles de bien público como el Foro Regional y la Cámara Junior, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario