Falta de sensibilidad
El sábado 26 del mayo, alrededor de las 12.30, dejamos en su casa a una amiga. Ella vive en San Lorenzo entre Entre Ríos y Mitre, en plena zona de carril exclusivo. Para ubicarlos, su casa está a la altura del teatro Broadway pero en la vereda de enfrente.

Domingo 03 de Junio de 2012

El sábado 26 del mayo, alrededor de las 12.30, dejamos en su casa a una amiga. Ella vive en San Lorenzo entre Entre Ríos y Mitre, en plena zona de carril exclusivo. Para ubicarlos, su casa está a la altura del teatro Broadway pero en la vereda de enfrente. Al llegar, la persona que manejaba el auto, subió a la vereda como para entrar a la cochera de un edificio. El motivo, muy simple, nuestra amiga, la que vive en ese lugar, se esta reponiendo de un ACV y uno de los problemas que le acarreó esta dolencia es la poca movilidad que tiene en sus piernas. Fueron dos segundos, nada más, que nos demoramos allí, lo necesario para que bajara sin caerse. Un joven, no más de 32 o 33 años justo pasaba por ahí caminando con su hijito y nos dijo que no podíamos estacionar de esa manera. Le explicamos el motivo y no le importó nada, siguió diciendo que estaba prohibido, y en un tono poco amigable. Realmente me molestó y me indignó la actitud, una mezcla de poca comprensión y de una falta de sensibilidad total.

María Carranza