Edición Impresa

Falta de custodia policial y demoras

Algunos pobladores indicaron a este diario que en buena medida las picadas, acrobacias y el ruido que pueden haber perturbado a esta tranquila población se produjeron por la falta de vigilancia de la policía...

Miércoles 29 de Abril de 2015

Algunos pobladores indicaron a este diario que en buena medida las picadas, acrobacias y el ruido que pueden haber perturbado a esta tranquila población se produjeron por la falta de vigilancia de la policía de la localidad. "Recién después que se produjeron los dos accidentes aparecieron cuatro móviles policiales que alejaron a estos grupos que no se encontraban entre los asistentes formales a la reunión.

En los afiches que promocionaron el 4º Motoencuentro Andino 2015 se señala que el mismo contaba con el auspicio de la comuna local. LaCapital intentó infructuosamente comunicarse con el jefe comunal de Andino, Juan Carlos Palotti, para confirmar esto, no obstante el asesor legal comunal, Ariel Nelson López, señaló a este medio que el gobierno local no participó en absoluto en la organización de la reunión, que fue una "iniciativa estrictamente privada", al tiempo que expresó su desconocimiento sobre el número de víctimas y sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos, remarcando sin embargo la participación de Palotti, quien asistió a los accidentados en su condición de médico.

Reactivar las ventas. Sectores vinculados a la realización del encuentro lo valoraron positivamente y señalaron que generó un incremento de ventas en todos los comercios de la localidad en una economía local alicaída por la perdida de algunas fuentes de trabajo en la localidad.

Las entradas al encuentro rond aron las 3.000 personas y lo recaudado en algunos puestos del camping fue derivado hacia las escuelas y las entidades de bien público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario