Falta de baños en los bancos
Me identifico con lo manifestado, en este medio, por el lector Piacenzi el día 17/10 del corriente año con referencia a la falta de sanitarios en los centros asistenciales. Yo también quiero agregar otra falta de respeto cometida hacia los seres humanos en los bancos...

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Me identifico con lo manifestado, en este medio, por el lector Piacenzi el día 17/10 del corriente año con referencia a la falta de sanitarios en los centros asistenciales. Yo también quiero agregar otra falta de respeto cometida hacia los seres humanos en los bancos, a los cuales por razones diligenciales acudo con asiduidad y observo el permanente fastidio de la gente por la escasez de baños para el público. Por eso les solicito a las empresas bancarias que no argumenten lo más fácil —la insuficiencia de espacio o problemas de infraestructura— y recurran a un servicio aprobado en materia de higiene, los baños químicos, que para tal fin fueron fabricados y así darán a clientes y eventuales operadores un servicio obligado por naturaleza. Esperamos hechos y también solicito a las autoridades competentes que controlen estos temas.

Rina Lucrecia Sanseovich,
LC. 3.339.598