Miércoles 02 de Noviembre de 2011
Me identifico con lo manifestado, en este medio, por el lector Piacenzi el día 17/10 del corriente año con referencia a la falta de sanitarios en los centros asistenciales. Yo también quiero agregar otra falta de respeto cometida hacia los seres humanos en los bancos, a los cuales por razones diligenciales acudo con asiduidad y observo el permanente fastidio de la gente por la escasez de baños para el público. Por eso les solicito a las empresas bancarias que no argumenten lo más fácil —la insuficiencia de espacio o problemas de infraestructura— y recurran a un servicio aprobado en materia de higiene, los baños químicos, que para tal fin fueron fabricados y así darán a clientes y eventuales operadores un servicio obligado por naturaleza. Esperamos hechos y también solicito a las autoridades competentes que controlen estos temas.
Rina Lucrecia Sanseovich,
LC. 3.339.598