Falta de agua
Vivo en calle Navarro entre Zuviría y Colombres, en el barrio Fisherton, y realmente conseguir que salga agua de las canillas durante el día es casi imposible; no solamente lo padezco en mi domicilio sino que en toda esta zona es un desastre.

Miércoles 18 de Abril de 2012

Vivo en calle Navarro entre Zuviría y Colombres, en el barrio Fisherton, y realmente conseguir que salga agua de las canillas durante el día es casi imposible; no solamente lo padezco en mi domicilio sino que en toda esta zona es un desastre. Ahora yo les pregunto a los señores de Aguas Santafesinas: ¿cómo es posible que no teniendo la posibilidad de usar el vital elemento, la última factura llegó con un incremento del 100 por ciento? ¿Alguien puede explicar cómo se puede cobrar por un servicio que no se brinda? Por favor, en lugar de aumentar ¿por qué no se preocupan de brindar un buen servicio a los usuarios y después sí cobrarlo como corresponde? Realmente es lamentable ver la falta de interés en mejorar esta situación, ya que a pocas cuadras de mi domicilio - en los Fonavis ubicados en Mendoza y Donado-, basta con hacer un paseo por la zona y percibir la innumerable cantidad de pérdidas que allí se registran y nadie se preocupa por solucionarlas. Por favor señores de Aguas, pónganse a trabajar para que realmente tengamos un mejor servicio.

José A. del Cerro