Falsa carta de lectores
El viernes 20 de julio pasado salió publicada en este espacio una carta de lectores titulada "¿La nueva política?", firmada con mi nombre y adjuntando mi número de DNI. Quiero aclarar que la misma fue falsificada y no es de mi autoría, que desde la cobardía del anonimato sólo se buscó calumniar a un compañero de militancia y difamarme personalmente.

Lunes 30 de Julio de 2012

El viernes 20 de julio pasado salió publicada en este espacio una carta de lectores titulada "¿La nueva política?", firmada con mi nombre y adjuntando mi número de DNI. Quiero aclarar que la misma fue falsificada y no es de mi autoría, que desde la cobardía del anonimato sólo se buscó calumniar a un compañero de militancia y difamarme personalmente, que estas prácticas son la fiel demostración de la desesperación que viven aquellos que no pueden detener los procesos de cambio que vive nuestro país desde el año 2003, en los que la juventud es más protagonista que nunca en los últimos 30 años, y que, a la vez, pone de manifiesto su única intención: fragmentar y dividir al campo popular.

Camilo T. Rapp,
DNI. 33.573.200