El DT de Boca, Julio César Falcioni, expresó que su equipo “mereció” ganarle a Quilmes, pero no realizó ningún tipo de autocrítica sobre algunos errores cometidos por sus jugadores, especialmente los del arquero Lucchetti y los defensores. “Boca tendría que haber ganado este partido. Fue merecedor de hacerlo, tuvo unos primeros 25 minutos muy buenos, en ese lapso hizo un gol que era válido y fue mal anulado. Colazo estaba perfectamente habilitado”, dijo Falcioni.
El técnico amplió su crítica velada al árbitro Néstor Pitana, al expresar que “llama la atención porque en la jugada previa al segundo gol de Quilmes, Romeo estaba adelantado y el off-side no fue sancionado. Quilmes sólo aprovechó diez minutos”.
Falcioni halagó la actuación de su equipo, al expresar que “el rendimiento de Boca fue bueno y tuvo que haber ganado”. “Cuando entró Rivero lo que quise fue soltar más a Somoza y a Chávez. El equipo llegó mejor, faltó algo de definición, pero el partido se tendría que haber ganado”, opinó el conductor xeneize sin siquiera aludir a los errores que cometió su equipo. l