Edición Impresa

Falcao volvió a marcar y el Atlético lidera junto a Barcelona

Pensar que recaló en la península ibérica sin hacer mucho ruido. Pero en poco tiempo comenzó a acaparar la atención de toda la prensa. Y hoy en día Radamel Falcao es una de las tres joyas indiscutibles que tiene España junto al gran Leo Messi y al marquetinero Cristiano Ronaldo.

Lunes 22 de Octubre de 2012

Pensar que recaló en la península ibérica sin hacer mucho ruido. Pero en poco tiempo comenzó a acaparar la atención de toda la prensa. Y hoy en día Radamel Falcao es una de las tres joyas indiscutibles que tiene España junto al gran Leo Messi y al marquetinero Cristiano Ronaldo. El Tigre fue letal ayer. Apareció otra vez justo cuando su Atlético de Madrid más lo necesitaba. El empate ante Real Sociedad parecía una fija. Pero el colombiano capitalizó un tiro libre a los 89 minutos y terminó sellando el 1 a 0 y devolviendo al invicto Aleti a lo más alto de las posiciones junto a Barcelona, tras proseguir la 8ª jornada.

Vaya que el equipo del Cholo Simeone está on fire. Con la victoria de ayer, Atlético sumó siete victorias al hilo después de haber empatado en la presentación inicial del certamen. Aunque lo de Falcao no deja de sorprender porque ya lleva nueve goles en la liga española y está ahora a dos del rosarino Messi, quien tiene 11 tras su hat-trick en La Coruña, y sigue empatado con el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó de penal el sábado ante Celta. El colchonero vive un gran presente. Y en todo sentido.

Por su parte, Espanyol logró su primera victoria al derrotar 3 a 2 a Rayo. Levante se impuso 1 a 0 en el terreno de Getafe. Zaragoza se hizo fuerte en la casa de Granada y lo venció 2 a 1. En otro partido disputado ayer, Betis empató ante Osasuna sin goles. Hoy completan: Sevilla v. Mallorca.

Posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 22 puntos; Málaga 17; Real Madrid 14; Betis y Levante 13; Mallorca, Sevilla y Valencia 11; Valladolid, Getafe y Rayo 10; Celta, Zaragoza y Real Sociedad 9; Granada y Athletic 8; Deportivo 6; Espanyol y Osasuna 5.

Próxima fecha (9ª): Espanyol v. Málaga; Valladolid v. R. Sociedad; Atlético v. Osasuna; Betis v. Valencia; Athletic v. Getafe; Levante v. Granada; Zaragoza v. Sevilla; Mallorca v. R. Madrid; Celta v. Deportivo y Rayo v. Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario