Edición Impresa

Falcao le avisa a Pipo

Néstor Gorosito, teléfono. Radamel Falcao García aseveró que él puede jugar por adentro y por afuera, pero que su puesto natural es el de centrodelantero. Y fue más allá en su mensaje. "Quizás jugar con Mauro Rosales sería interesante ya que él es uno de los pocos jugadores que quedan...

Lunes 12 de Enero de 2009

Néstor Gorosito, teléfono. Radamel Falcao García aseveró que él puede jugar por adentro y por afuera, pero que su puesto natural es el de centrodelantero. Y fue más allá en su mensaje. "Quizás jugar con Mauro Rosales sería interesante ya que él es uno de los pocos jugadores que quedan en el fútbol con esas condiciones de ir por afuera y el equipo podría utilizarlo muy bien", aseguró el colombiano, mientras el técnico de River analiza cómo rearma su equipo en materia ofensiva con la partida de Abreu y la dilatada llegada de Fabbiani.

"Me acostumbré a jugar de las dos maneras, jugar con uno por adentro también tiene sus ventajas, hay más presencia en el área, como cuando jugamos con Abreu o Salcedo, las dos formas pueden resultar efectivas si se trabajan, de todas maneras eso lo decidirá el técnico, en base a las necesidades del equipo".

El delantero colombiano reconoció que a River le falta un líder, algo que se notó y mucho en el último torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS