Viernes 09 de Diciembre de 2011
Señor intendente quiero decirle que me siento orgulloso de nuestra ciudad y de la gestión de su gobernante. En los últimos años ha crecido mucho, en especial el barrio Refinería o Las Malvinas. Tenemos shopping, torres edilicias, se siguen construyendo complejos habitaciones de enorme repercusión y el día 1º de diciembre tuvimos el agrado de la inauguración de un hermoso corredor automovilístico, el que embellece al barrio. Mi vivienda está ubicada en el pasaje Corvalán a la altura del 300, lugar donde nace, entre las calles Vélez Sarsfield y Gorriti, se encuentra a menos de cien metros de la avenida inaugurada, y tiene la particularidad de estar cerrado, por ser propiedad privada lo que debería ser el comienzo del pasaje. El terreno se encuentra cercado en los dos extremos por varios parapetos de cemento que impiden la circulación de automóviles (obviamente colocados por la Municipalidad, quien también hace la limpieza periódica del terreno desmalezándolo), cosa normal. Mi pedido es que de ser posible este terreno sea expropiado a sus dueños y se continúe con la traza del pasaje, medida que favorecería a los vecinos, embellecería a la zona, porque es el último bastión del viejo barrio, y evitaría el desfile constante de automóviles que, creyendo que el pasaje tiene salida, entran en él ya que en la esquina de Corvalán y Rawson no existe ningún cartel indicando al conductor que la arteria no tiene salida, lo que trae como consecuencia automovilistas ofuscados, que maniobran de mala manera y con poco margen, afectando las veredas y algunos portones de los domicilios. Sé que no es tarea fácil la expropiación, pero sí es muy simple la colocación de un cartel señalizando la calle sin salida, ya que a menos de cincuenta metros en la intersección de las calles Rawson y Gorriti, se colocaron dos carteles en menos de veinticuatro horas antes de la inauguración que nos informa que es contramano. Espero tener respuesta a la brevedad y que nuestro barrio se embellezca más.
DNI. 7.624.069