Jueves 12 de Abril de 2012
Quiero hacer partícipe mi indignación a todos los lectores, ya que me desempeñaba como encargado de local en una cadena de supermercados muy importante de Rosario y zonas aledañas. Mi lugar de trabajo era en Funes. Fui explotado a nivel físico y psicológico a un nivel que terminó afectando mi salud, por lo que me despidieron con una falsa causa sin pagarme indemnización alguna por los años trabajados, dejándome en la calle y económicamente en un estado deplorable. Por tal motivo, le estoy iniciando acciones legales. Mi pregunta es ¿cómo puede la Justicia demorar tanto en estos casos? Yo todavía no tengo el alta médica, la empresa no se hace cargo de mi enfermedad habiendo acreditado en su momento todos los certificados médicos; en este estado no puedo trabajar y ellos solucionaron todo con una carta documento que decía que desconocen mi enfermedad. Es indignante que puedan negar algo que toda gente que me veía se daba cuenta que mi estado de salud estaba alterado debido a la presión que tenía de parte de los directivos. ¿Alguien me puede contestar si yo los puedo denunciar frente al Ministerio de Trabajo por tan grave falta que han cometido conmigo y con todos los que pasaron antes que yo?
Víctor Santa Cruz