Martes 17 de Julio de 2012
Dejando de lado lo grotesco de esta medida que perjudica a decenas de miles de jubilados, está el hecho que nadie pidió o gestionó el otorgamiento de esta exención, dada como medida electoral (ahora no existen dudas) por el ex gobernador Hermes Binner. Es tan burda la desesperación del actual administrador político del gobierno provincial, que se intenta cobrar un impuesto con retroactividad al envío de la notificación (26/06/2012) y con fecha de vencimiento de pago dentro del mismo mes en que se cobra la cuota siguiente, (20/07/2012). Desde el llano y con recursos limitados por la jubilación que cobro, solo me queda la solución de apelar a su responsabilidad ética ante un hecho de esta naturaleza y recordarle que si estudio en una universidad pública, ésta se sustentó con los impuestos al trabajo de esas decenas de miles jubilados que hoy son esquilmados por este grupo de progresistas que basan sus apetitos en la norma ,"el fin justifica los medios".