Exacción injustificada
Los nuevos líderes de la municipalidad tienen previsto un aumento de la TGI que es injustificado e injusto. Se trata de nada menos que de un 60 por ciento que está en la mente febril de un gobierno elegido por un pueblo equivocado...

Martes 01 de Noviembre de 2011

Los nuevos líderes de la municipalidad tienen previsto un aumento de la TGI que es injustificado e injusto. Se trata de nada menos que de un 60 por ciento que está en la mente febril de un gobierno elegido por un pueblo equivocado y engañado. No tienen en cuenta que la mayoría de las viviendas pertenecen a jubilados que cobran la mínima, o están levemente por encima de ella, perseguidos por una implacable inflación que reduce permanente sus magros ingresos, y terminarán sumidos en la miseria. Este pseudogobierno, que se hace llamar socialista, por un eufemismo, de disfraz, ya ha demostrado ser más capitalista que los propios capitalistas, y como siempre durante la campaña electoral prometieron delicias, que a pocos días de ser elegidos ya están mostrando su verdadera naturaleza y voracidad. Espero que la cordura que hasta ahora no ha imperado surja en honor a un pueblo siempre castigado y con un futuro muy poco promisorio. No olvidemos que los contribuyentes comunales, ya sufrimos, no hace mucho, la carga mensual del gravamen, que antes no tenía esa frecuencia.

Silvio Nunziati