Santa Fe.— Un ex empleado de la firma Naranpol, de 36 años, se trepó al puente colgante de esta ciudad para reclamar por su situación laboral.
Santa Fe.— Un ex empleado de la firma Naranpol, de 36 años, se trepó al puente colgante de esta ciudad para reclamar por su situación laboral.
Ocurrió la mañana de ayer, cuando Leandro Gasman se ató con un arnés a los tensores y comenzó el ascenso a la torre del puente, mientras pedía una reunión con un juez y un directivo de la empresa.
Gasman ya había protagonizado una sentada frente a los Tribunales para protestar. Después, decidió ir más allá y se subió a la estructura más simbólica de Santa Fe.
Mientras el jefe de Orden Público, Sergio Lacuadra, gestionaba una reunión con un juez, el jefe de Inspección de la primera zona, Julio Tarragona, y un bombero, subían para contener al hombre y pedirle que bajara. Abajo se agolpaban efectivos de la policía, bomberos zapadores, personal de Prefectura y del 107.
Según se supo, fue un compañero de Gasman, Cristian Farieri, quien lo convenció de que depusiera su actitud luego de Lacuadra le confirmara que iba a ser recibido por una magistrada.