Eternamente agradecidos
Quiero agradecer a todo el equipo que conforma al Hospital Español, en especial a los doctores Gusoni y Serrano, enfermeros y mucamas, que en el trayecto de tres meses estuvieron con mi hermano José Iglesias

Lunes 14 de Mayo de 2012

Quiero agradecer a todo el equipo que conforma al Hospital Español, en especial a los doctores Gusoni y Serrano, enfermeros y mucamas, que en el trayecto de tres meses estuvieron con mi hermano José Iglesias, quien falleció el 1º de mayo, cuidándolo y atendiéndolo, con el profesionalismo que los caracteriza. Gracias por la contención brindada a toda mi familia. Estaremos eternamente agradecidos.

Norma Iglesias
DNI 20.146.479